domingo, 16 de marzo de 2008

Luis Eduardo Aute: "Me va la vida en ello"

ME VA LA VIDA EN ELLO

Luis Eduardo Aute

Cierto que huí de los fastos

y los oropeles,

y que jamás puse en venta

ninguna quimera.

Siempre evité ser un súbdito

de los laureles porque vivir

era un vértigo y no una carrera...

Pero, quiero que me digas, amor,

que no todo fue naufragar

por haber creído que amar

era el verbo más bello

...dímelo

...me va la vida en ello.

Cierto que no prescindí

de ningún laberinto

que amenazara

con un CALLEJÓN SIN SALIDA.

Ante otro "más de lo mismo"

creí en lo distinto

porque vivirera búsqueda

y no una guarida...

Pero, quiero que me digas, amor ...

Cierto que cuando aprendí

que la vida iba en serio,

quise quemarla de prisa

jugando con fuego.

Y me abrasé defendiendo

mi propio criterio

porque vivirera más que unas reglas en juego...

Pero, quiero que me digas, amor...

No hay comentarios: