lunes, 8 de septiembre de 2008

NEIL YOUNG: "Heart of Gold"


I want to live
I want to give
I've been a miner
For a heart of gold.

It's these expressions
I never give
That keeps me searching
For a heart of gold.

And I'm getting old.
Keeps me searching
For a heart of gold
And I'm getting old.

I've been to Hollywood
I've been to Redwood
I crossed the ocean
For a heart of gold.

I've been in my mind,
It’s such a fine line
That keeps me searching
For a heart of gold.

And I'm getting old.
Keeps me searching
For a heart of gold
And I'm getting old.

Keep me searching
For a heart of gold
You keep me searching
For a heart of gold

And I'm getting old.
I've been a miner
For a heart of gold.




Corazón de oro

Quiero vivir,
Quiero entregar
He sido un minero
Por un corazón de oro

Son estas expresiones
Que nunca digo
Las que me mantienen buscando
Un corazón de oro.

Y me estoy haciendo viejo.
Eso me mantiene buscando
Un corazón de oro
Y me estoy haciendo viejo.

He estado en Hollywood
He estado en Redwood
Crucé el océano
Por un corazón de oro.


He estado en mi mente,
Es una línea tan delgada
Que me mantiene buscando
Un corazón de oro


Y me estoy haciendo viejo.
Eso me mantiene buscando
Un corazón de oro
Y me estoy haciendo viejo.

Me mantienen buscando
Un corazón de oro.
Tu me mantienes buscando
Un corazón de oro.


Y me estoy haciendo viejo.
He sido un minero
Para encontrar un corazón de oro

No hay comentarios: